viernes, 6 de febrero de 2009

Definiciones.*

Apagar: apaga completamente el equipo, ya que deja de tener contacto con la fuente de energía

Reinicio: ocurre cuando se interrumpe y vuelve a establecer el suministro de energía eléctrica a un ordenador. Esto provoca que se reinicie la máquina sin efectuar los procedimientos habituales de apagado.

Supender: La suspensión es un estado de ahorro de energía. Al entrar en suspensión, todos los documentos abiertos y programas se guardan y el equipo puede reanudar rápidamente el funcionamiento a pleno rendimiento (normalmente en unos segundos) cuando desee seguir trabajando. Suspender el sistema es como poner en pausa un reproductor de DVD: el equipo detiene inmediatamente todo lo que está haciendo y queda listo para empezar de nuevo cuando desee seguir trabajando.

Hibernar: La hibernación es un estado de ahorro de energía en el que los programas y documentos abiertos se guardan en el disco duro antes de apagar el equipo. Cuando está listo para volver a usar el equipo, éste sale del modo de hibernación en segundos y restaura todos los programas y documentos abiertos que se guardaron. De todos los estados de ahorro de energía que usa Windows, la hibernación es el que menos energía consume.

No hay comentarios: